20 mar 2012

Nada Mas un Padre

Recientemente, después de una semana más de trabajo exitoso con un cliente, regresé de viaje. El cliente quedó feliz y yo me sentía satisfecho por el trabajo! Al día siguiente, sábado, llevé a mis dos hijos menores a jugar al parque. Nos divertimos mucho juntos y me di cuenta que mis hijos totalmente ignoraban el hecho de que, para mis clientes, yo soy el que les ayuda a resolver problemas difíciles. Para mis hijos, yo sólo soy su papá.

La experiencia me recordó a otro padre a quien conozco. Después de asistir a un evento de alto perfil, donde recibió los elogios de mucha gente importante, volvió a su casa para ayudar a lavar la ropa, atender a los hijos, y a jugar con ellos. Su esposa estaba lista para recibir su ayuda y sus hijos estaban ansiosos de tener a su padre de regreso! Para ellos, como para mis hijos, él nada mas era su papa, el hombre más importante en el mundo para ellos.

Así que si tus hijos no se dan cuenta de todas las cosas increíbles que haces fuera de casa, y sólo te tratan como su padre, tómalo como un cumplido. El papá es el hombre más importante del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario