5 mar 2012

Cada Vez Que Salgo de Viaje

Foto por Salvatore Vuono
Un buen amigo escribió lo siguiente en Facebook y lo comparto con su permiso...

"No hay nada que pueda hacer para prepararme antes de un viaje, y que pueda irme sin ese revoltijo en el estomago causado por el sentimiento de dejar a mi familia. Por mas lleno que les deje el bolsillo, o pendientes que les deje listos, cosas arregladas y planeadas, cuentas pagadas y recibos en cero, siempre me voy con ese sentimiento. Sera que lo que siento es que, se que lo que voy a hacer jamas sera tan importante como los momentos que me voy a perder y que son irrecuperables de la vida de mis hijos y mi esposa? ...Creo que si, y con eso tiene que vivir un padre!!" Papa gracias por todo lo que hiciste para darnos todo!! ~ Pepe David Alvarez

Leí esto justo cuando llegaba al aeropuerto esta mañana y me impactó porque esto expresó exactamente mis sentimientos que tuve al salir de casa esta mañana. En realidad es como dijo el Presidente Harold B. Lee:

“Lo más importante de la obra del Señor que ustedes y yo hagamos jamás será dentro de las paredes de nuestro propio hogar” (Harold B. Lee, Stand Ye in Holy Places, Salt Lake City: Deseret Book Co., 1974, pág. 255).

¡Cuidemos lo de mayor importancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario