7 mar 2012

Ha Sido Un Año!

Uno hace un año exactamente (es año bisiesto!) comencé este blog (la versión en Ingles). El blog es leído en muchos países (pero sobre todo en los EE.UU.) y creo que está llegando a gente que yo no hubiera imaginado que irían a leer este blog. En agosto del año pasado comenzó la publicación de la versión en español la cual se ha convertido más popular que la versión en Inglés, algo que no imaginaba. A pesar del tanto tiempo que se requiere para publicar en ambos idiomas, tengo la intención de seguir haciéndolo.

Para celebrar, me gustaría recomendar los cinco mensajes de más populares de la versión en Español del año pasado:
  1. ¿Quién Tiene el Secreto Para Un Matrimonio Exitoso? - Este artículo tardo en tener lectores pero se ha convertido en el articulo mas leído en las ultimas semanas.
  2. Como Criar a Una Niña - Comentario de uno de mis discursos favoritos de la Conferencia General de Octubre de 2011 por la hermana Dalton.
  3. Tesoros de Mi Padre - memorias y enseñanzas que mi querido padre me a dado. 
  4. Mi Hija se Complace, Mi Hijo se Avergüenza...Todo en Un Día - la experiencia de tener hijos de varias edades y como disfrutarlos en cada etapa de sus vidas.
  5. 10 Ideas de Regalos Navideños Para Los Padres - sugerencias para la navidad.
Ha sido divertido, interesante, y sobre todo, creo que probablemente el escribir me ayudado mas a mi que a nadie mas. Los comentarios son pocos (yo sé que no es fácil dejar comentarios en Blogger) y los suscriptores menos aún, pero he oído de algunos lectores a través de correo electrónico diciéndome que aprecian el contenido. Estoy muy agradecido por aquellos que leen este blog, aunque sea sólo ocasionalmente. Espero que ayude a alguien por ahí. Así que si no es una molestia, por favor tóma 10 segundos y dejar un comentario y dime lo que piensas y cómo hacer este blog mejor. Espero que tengamos un año mas de ser padres y de la oportunidad para mejorar!

¡Cuidemos lo que es de mayor importancia!

-Marcelino

No hay comentarios:

Publicar un comentario