24 nov 2011

Cosas Por Las Cuales Estar Agradecidos como Padres

  • Un pequeñito que te dice "Te quiero papi!"
  • Encontrar una notita de 'amor' en la almohada de uno de mis chiquitos
  • Un hijo que te recuerda de lo que es mas importante en la vida
  • Una esposa que con sensibilidad me ayuda a darme cuenta de la realidad de que mi obra mas importante es la que se hace en el hogar, no en el trabajo
  • El poder jugar 'casita' con mi hija
  • Las platicas individuales con mis adolescentes
  • La oportunidad de desarrollar paciencia, fe, esperanza, y caridad al lidiar con los desafíos de mis hijos
  • El sentir de la misericordia de Dios que llena mi corazón cuando me encuentro arrodillado suplicando por el bienestar de mis hijos
  • El sentir los susurros del Espiritu Santo al buscar respuestas a mis preguntas sobre como bendecir la vida de los míos
La lista es larga, muy larga...

Por que estas agradecido tu como padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario