Hoy vi a padres que me inspiraron...
Un padre que se quedó viudo reciente mente, entró en la capilla con sus cuatro hermosas niñas, todos con el pelo bien hecho y con vestidos hermosos. El peso de su responsabilidad se mostraba en su rostro junto con la determinación de seguir proporcionando a sus hijas con un legado de fe. ¡Eso fue inspirador!
Un querido líder expreso cómo el servirle a su querida esposa le ha ayudado a darse cuenta de lo mucho mas que ama a su esposa, la cual está luchando contra una enfermedad grave y debilitante. Aun con el peso de sus responsabilidades del trabajo y de la iglesia, el trata a sus niños pequeños con amor, compasión y paciencia. ¡Eso fue inspirador!
Un orgulloso padre sonreía mientras que a su hija, quien recién se bautizo, se le presento en la iglesia como la miembro mas reciente del barrio. Siendo digno de ejercer su sacerdocio, el pudo bautizarla y confirmarla como miembro de la iglesia. ¡Eso fue inspirador!
Un padre lleno de alegría se hallaba sentado junto a su hijo, quien acaba de regresar de la misión, durante los ejercicios de apertura del sacerdocio. Se sonrían y platicaban al esperar, mientras que disfrutan de la compañía del otro. ¡Eso fue inspirador!
Un padre rodeado por sus cinco hermosas hijas y maravillosa esposa para celebrar su cumpleaños, escucha de ellas lo maravilloso que es como padre. ¡Eso fue inspirador!
Hay muchos papás que nos rodean. Ninguno de ellos es perfecto, pero muchos de ellos son inspiradores, porque ellos están haciendo su mejor esfuerzo para ser los mejores padres que puedan ser. Hoy vi algunos pequeños destellos del ser un padre, y fue inspirador!
No hay comentarios:
Publicar un comentario